EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA ORACIONES

El 5-Segundo truco para oraciones

El 5-Segundo truco para oraciones

Blog Article



La oración al Señor de los Milagros aún nos invita a ver la presencia de Dios en nuestros hermanos.

Alabado e iluminado Santo Miguel, te solicito desde lo más profundo de mi corazón que me ayudes a revertir cualquier hechizo decidido por mis enemigos.

Derrama al comenzar la mañana tu ternura y tu bondad para que mi corazón se sienta cachas y animoso.

Su Chispa nos fortalece en momentos de cariño, nos consuela en momentos de aflicción y nos da esperanza cuando enfrentamos dificultades.

«La oración cristiana no es una forma para estar un poco más en paz con singular mismo o encontrar alguna Concordia interior; nosotros rezamos para resistir todo a Todopoderoso, para encomendarle el mundo»

Enmudecido mirando a mi cerca de esta mañana descubro tu obra, descubro que cada cosa nace de ti y termina en ti, y en medio estoy yo con mi ignorancia, sintiéndome solo e incapaz.

«La Oración es el primer deseo del día, algo que se practica al alba, ayer de que el mundo se despierte. Restituye un alma a lo que de otra guisa se quedaría sin aliento»

Tú que le diste a tu oracion patria amado hijo el oracion a san jose regalo de germinar y crecer en el seno de una familia, te suplico no nos abandones. Permítenos seguir unidos bajo la examen oracion a santa marta misericordiosa de nuestra amadísima Inexplorado María.

«Cuando nosotros rezamos, lo hacemos porque sabemos que somos valiosos a los Fanales de Alá. Es la Chispa del Espíritu Santo que, desde Adentro, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los ojos de Dios»

Te pedimos, Todopoderoso todopoderoso, nos concedas deleitar al Espíritu Santo con nuestras oraciones de tal modo que podamos con su Humor vernos libres de tentaciones y merezcamos obtener el perdón de los pecados. Por Jesucristo oracion por los hijos nuestro Señor. Amen

Y puesto que estamos reunidos en Tu nombre, que en todos los asuntos moderemos la Neutralidad con la piedad. De este modo lograremos en esta vida una plena sintonía de nuestras decisiones con Tu voluntad, y en la otra alcanzaremos por nuestro leal servicio el premio indestructible. Además.

«‘Jehová mío, ven en mi auxilio’ oracion de la mañana es a menudo el manifestación de nuestra oración: el primer paso de la Convicción es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

«La oración es una esclavitud de vida, siempre: muchos hombres y mujeres que rezan, siembran la vida»

una nueva etapa evangelizadora marcada por la alegría del Evangelio. Cuando la Iglesia nos llama por la voz del Sucesor de Pedro a impulsar una nueva Apostolado, concédenos salir valerosos

Report this page